El diario de formación como estrategia para la reflexión sobre la práctica en la formación inicial y continua de los especialistas en Salud Mental
Palabras clave:
Diario de formación, Escritura narrativa, Competencias en la práctica médica, Salud mentalResumen
Este artículo presenta el Diario de Formación como una estrategia para la capacitación profesional en el marco de la práctica reflexiva, en la medida en que constituye un dispositivo que permite el acceso al conocimiento a través del pensamiento narrativo, favoreciendo la estructuración de la experiencia por medio de la integración de aspectos cognitivos, afectivos y de la praxis. Este trabajo propone un diálogo necesario entre el pensamiento narrativo y el lógico científico, exponiendo los fundamentos teóricos y ofreciendo orientaciones para la implementación del Diario.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2016-09-10
Cómo citar
Gothelf, E., & Carroll, H. (2016). El diario de formación como estrategia para la reflexión sobre la práctica en la formación inicial y continua de los especialistas en Salud Mental. Vertex Revista Argentina De Psiquiatría, 27(128, jul.-ago.), 285–290. Recuperado a partir de https://revistavertex.com.ar/ojs/index.php/vertex/article/view/670
Número
Sección
Dossier