Enseñar y aprender habilidades narrativas con profesionales de la salud. El cultivo de sentidos y posibilidades
Palabras clave:
Comunicación, Relación médico-paciente, Construcción de significados, NarrativaResumen
La educación para la comunicación en el encuentro con pacientes y colegas suele estar ausente en las carreras de formación del campo de la salud. El siguiente artículo relata algunas experiencias, logros e interrogantes surgidos en actividades de enseñanza y aprendizaje de habilidades narrativas. Estas propuestas pretenden aportar, desde un enfoque colaborativo dialógico, a la disolución de una perspectiva binaria para facilitar procesos de comprensión y construcción de significados y posibilidades.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2016-09-10
Cómo citar
Carrió, S. . (2016). Enseñar y aprender habilidades narrativas con profesionales de la salud. El cultivo de sentidos y posibilidades. Vertex Revista Argentina De Psiquiatría, 27(128, jul.-ago.), 280–284. Recuperado a partir de https://revistavertex.com.ar/ojs/index.php/vertex/article/view/668
Número
Sección
Dossier